
Simone: Hijos, ¿no nos hablaran nunca? Pero si comenzaran una vida nueva, nueva casa, nuevos amigos, nueva universidad, nuevo trabajos. Bill cariño, tendrás que trabajar como tu hermano seria mejor que trabajen juntos.
Bill: Si mamá, claro – Burlándose- (En mente) *¿Tom en que trabajabas? Nunca me has contado.*
Tom: (En mente) *No quisieras saber, créeme.*
Simone: Y también quizás ya encuentren chicas.
Tom: si mamá, me alegraste el día, puede que encuentre a alguien que me quiera de verdad.
Bill: (En mente) *Ni se te ocurra Tom, sabes de lo que seria capaz si es que me haces daño.* Mamá no seas tonta como crees que alguien va querer a Tom, ósea ninguna mujer lo querrá por como es, solo míralo, esta jodido, esta echo para estar como esta ahora, si cambia su vida cambiaria toda la de nosotros.
Simone: Bill no te pongas atrevido conmigo y no le tomes tanto peso, es normal que Tom encuentre a alguna chica, y tú también deberías buscar la tuya.
Bill: No quiero a ninguna chica, estoy bien así y no me hace falta nadie más. –enfurecido-
Tom: Ya Bill cálmate, mamá solo quiere tratar de ayudar. -Mirándolo-
Bill: Es que como quieres que me calme. Primero nos cambiamos de casa por su culpa y ahora nos quiere obligar a encontrar unas chicas. -Cruzando los brazos-
Tom: (En mente) *Bill enserio cálmate me distraes y estoy manejando ¿lo recuerdas? Esta bien que sea el mejor conductor de toda
Bill: (En mente) *Entonces hacele caso a nuestra madre y búscate una chica de copiloto* –Enojado-
Tom: No quiero a una chica, te quiero a ti.
Simone: ¿Tom que dices?
Bill: (En mente) *Ash maldito desquiciado aun no aprendes a controlar tus poderes.*
Tom: (En mente) *Lo siento, yo también te quiero* – Burlándose- Madre eh eh, que yo no quiero a ninguna chica, mi única chica en esta vida eres tú. -mirándola a travez del espejo retrovisador-
Simone: Ahah hijo que lindo eres.
Bill: (En mente) *Lo sé*
Gordon: Simone, igual no te preocupes, Bill ya está bastante grande y entenderá el cambio en su vida, sé que no es fácil pero a mediado de los días se le pasara el enojo.
Bill: Sí, tienes mucha razón, como ya tenemos 20 años y somos bien maduros nosotros mismos nos podríamos devolver solos a Leipzig y vivir sin ustedes. –Enfadado-
Tom: (En mente) *Pero Bill ¿Qué te pasa? Contrólate, tu no eres así, pídele perdón a la mamá antes que caiga en depresión*
Bill: Pero no se preocupen, disculpa mamá es que estoy un poco alterado por el cambio eso es todo. – Tomándole la mano a su hermano sin que sus padres se dieran cuenta- No lo aremos, puede que sea mejor estar aquí en Magdeburgo, quizás hayan nuevas comidas humanas, digo comida de humanos obviamentes.
Gordon: Claro, bueno si no se acostumbran puede que haya la solución de volver a nuestra antigua casa.
Simone: Como se te ocurre, mientras no maten a esos fenómenos no regresaremos nunca. Que eso les quede bien claro, no descansaré hasta ver con mis propios ojos quienes son esos asesinos y que también mataron a mi mejor amiga. –Se pone a llorar-
Bill: Pero madre no llores, como dices tu, acá encontraremos nuevos amigos, a de más ella no era tan amiga tuya, era bien feita la pobre y lo único que hacia cuando iba a la casa era mirarnos con cara de que nos quería comer vivos, está bien de que seamos hermosos y perfectos pero nunca tanto como para dejarnos comer por una vieja -Bromeando-
Tom: Nos odiaba mamá.
Bill: Quizás esos extraños como lo llaman andan de nuestra parte y nos cuidan, la mataron antes de que ella nos matara –Sigue bromeando- Esa señora no me caía muy bien era muy metiche, no se le escapaba ninguna copucha.
Gordon: No hablen mal de ella en frente de su madre -Haciendolos recapacitar-
Tom: (En mente) *Fue muy buena mi idea creo que hicimos un buen trabajo desasiéndonos de ella, ¿No crees?*
Bill: (En mente) * La verdad si, pero ahora por culpa de eso tendremos llorando a nuestra madre todo los días, y no me gusta verla así, me deprimo yo mismo pensar que yo tuve que ver con ese asesinato de la mejor amiga de mi mamá.*
Tom: (En mente) * Pero esa vieja se lo buscó, para que se mete en la vida de las personas, y mucho menos en la de nosotros, podría haber sido en cualquiera, pero en la de nosotros se equivoco completamente y así quedó, atacada por extraños, bien muerta y enterrada.*
Simone: Recuerdo que un día…
Tom: (En mente) * Ya empezó con sus cuentos de siempre*
Bill: (En mente) *Dios, no seas tan pesado con ella*
Tom: (En mente) *Uhh si, me encanta cuando me dices Dios, soy el mejor lo sé.*
Bill: (En mente) * No te dije Dios a ti, aunque igual eres dios en cierta parte de tu intimidad* - Se muerde el labio-
Simone: … Antes de morir dijo que tenía un secreto que confesarme y que no me gustaría para nada ese secreto, y que me cambiaria por completo mi vida familiar…
Tom de inmediato al escuchar la palabra “secreto” se quedo paralizado y sin querer frenó rápidamente el auto. Aun así no fue para nada grabe, solo se asustaron nuestros padres y se quedaron callados por unos segundos. Mientras él me miraba y sin decir una palabra y tratando de pensar que era lo que pasaba. Qué secreto será, sabíamos que aquella señora nos había descubierto juntos una noche en el bosque de una manera no precisamente como hermanos y semidesnudos, también en ese mismo instante estábamos nosotros juntos a una victima, en unos pocos segundos ella descubrió nuestros dos mayores secretos, no podiamos dejarla convida por ningun motivo o nuestras vidas se derrumbarían por completo, nos estaba vigilando por eso la asesinamos. Pero… ¿Le habrá contado nuestros peores secretos a nuestra madre? Espero que no…
No hay comentarios:
Publicar un comentario