domingo, 27 de junio de 2010

Cap. Siete


Estábamos en el bosque al lado de un gigantesco árbol, había neblina y hacia frío pero no lo sentíamos tanto. Tom me dijo que nos íbamos a juntar con unos seres igual que nosotros, no dejo ni siquiera que me retocara el maquillaje y me trajo hasta acá. Prendimos unos cigarrillos mientras los esperábamos hasta que vimos una sombra que se dirigía hasta nosotros.

Tom: ¿Strom? ¿Bertram? –dudoso-

Strom: Soy Strom, chicos lo siento por la demora.

Tom: Eheh si claro.

Strom: Ahah disculpen me presento, ya les dije me llamo Strom tengo 35 años y soy un vampiro como tu Bill. -Dirigiéndose a mi-

Bill: ¿De los bueno o de los malos?-asustado-

Strom: -risas- De los buenos, no te preocupes.

Tom: ¿Pero no eran dos?

Strom: ¿Les molestaría si los llevo a mi hogar? No me siento muy cómodo hablando de nuestros secretos aquí.

Tom: eemm si como quieras.

De pronto de un segundo para otro estábamos ya en una casa extraña, gigante, parecía de esos castillos de películas.

Strom: Siéntense como en casa. Este es mi hogar, un poco raro creo, pero vengan sentémonos acá y conversemos.

Tom: ahora dime, ¿Dónde esta Bertram?

Strom: Falleció –triste-

Bill: Lo sentimos.

Strom: él era mi primo, era como mi hermano pasábamos todos los días juntos. Hacíamos travesuras, maldades, y nos divertíamos. Murió hace dos días en un ataque con los otros lobos, dijo que no me preocupara que iba a salir vivo, pero no fue así. Nosotros teníamos que hacer esto juntos con ustedes, pero ahora lo aré yo solo.

Bill: ¿Tú antes eras una persona normal?

Strom: Si, tenia 20 años y Bertram 25 cuando nos convirtieron.

Tom: ¿Y como fue?

Strom: Sólo recuerdo que estábamos en nuestra casa, en Leipzig.


Bill: ¿También Vivian en Leipzig?-asombrado- Nosotros también.

Strom: -risas- y hace unos tres días nos mudamos aquí.

Bill: Pero como tanta la coincidencia, nosotros igual.

Strom: -risas- Eso lo entenderán más a delante. Ahora les quiero contar algo. Los vampiros y los lobos en tu caso Tom, tienen a un padre de la misma raza, no es el mismo ser humano que los crío desde pequeños, en este caso como su padre Gordon, si no que un ser inmortal tiene que buscar a una persona a quien transformar y cuidar de ella para que las razas no se extingan y así sucesivamente. Bertram era tú padre inmortal Tom, y el tuyo Bill, soy yo.

Bill: Ósea que tu, ¿tú me convertiste? ¿Tú me arruinaste la vida? –asombrado-

Strom: No te la arruine, entiende, y solo te pido que me escuches con atención, yo pase exactamente lo que tu estas pasando en este momento, también me enfurecí al saber quien me había convertido pero por favor escúchenme.

Tom: *Bill tranquilízate por favor*

Strom: No es necesario que aquí ocupen sus poderes, recuerde que soy como ustedes y los puedo oír sin problemas.

Bill: ¿Pero por que nosotros? ¿Por qué nos eligieron?

Strom: Con Bertram, decidimos que seria más fácil convertir a unos hermanos, si son gemelos mucho mejor, ustedes son los únicos gemelos que son de diferentes razas y eso le daba un toque de algo original, y seria más fácil cuidar de ustedes si estaban la mayoría del tiempo juntos. Y lo más importante, su padre es detective ¿cierto? Por lo tanto necesitaba de personas que lo cuidasen si algo grabe descubre, pongámonos en el caso de que su padre descubre que existen lobos, y descubre justo a los malos, ellos se vengaran, pero Gordon no estará solo, esta con ustedes aunque él no lo sepa.

Tom: Ósea que todos los hijos de detectives ¿Son vampiros o lobos?

Strom: No, convertimos a las personas que creemos que tengan problemas en sus familias y que los tendrán que cuidar con sus poderes. Esto ustedes también lo tendrán que hacer algún día, antes de que cumplan los 21 años tendrán que elegir a una persona cada uno y hacerse cargo de ellos. En toda la vida, solo podemos convertir a una persona para encargarse.

Tom: ¿Y no podemos elegir personas que no tengan problemas?

Strom: Si también pueden, pero tengan claro que no puede ser un enemigo de ustedes, imagínense que a un enemigo lo conviertan y después más encima tenga los mismos poderes que ustedes, saldrían peor. A demás tomen en cuenta que estarán la mayoría de su tiempo cuidándolos, yo no me sentiría muy cómodo vigilando a una persona que me caiga mal ¿O si?

Bill: ¿Tú nos vigilabas?

Strom: No del todo, pero siempre estaba atento a que no les pasara nada malo, como lo aria un verdadero padre. Tom, no quiero que te sientas mal al haber perdido a la persona que te cuido todo este tiempo sin ni siquiera conocerlo, pero le prometí a Bertram que cuidaría tanto a Bill como a ti, a los dos los cuidare y espero que cuenten conmigo para lo que sea.

Tom: Ahora tenemos dos padres.-feliz-

Strom: Prefiero que no me digan así, no creo que a su verdadero padre le guste la idea.

Tom: Pero si tampoco lo sabrá.

Strom: Si pero igual no me siento muy cómodo.

Bill: ¿Y como se que no nos estas mintiendo?

Strom: Bill, actúas exactamente como lo hice yo en mis tiempos. No te obligo a que me quieras como a un padre, tampoco te obligo a que me cuentes tus cosas, solo pido que seamos amigos y que con el tiempo veamos lo que sucede ¿si?

Tom: Bill anímate, es el primer hombre como nosotros que conocemos, confía.

Strom: Miren si quieren podemos pasar toda la noche conversando de cosas, así vamos tomando un poco de confianza ¿no creen?

Bill: Esta bien me quedaré, trataré de hacer el esfuerzo de que seamos amigos.

Strom: Tienen que buscar universidad ¿cierto? Aquí ahí una cerca de su casa y la analicé y creo que ahí buenos chicos. No ahí ningún riesgo para ustedes, podrían comentárselos a sus padres.

Tom: Strom, tengo una pregunta, ¿eres así de confiable siempre? ¿Como supiste que todo esto lo tomaríamos bien y que no nos pondríamos a pelear ni nada por el estilo?

Strom: Por la simple razón de que los conozco chicos. Y no se imaginan cuanto. Llevo a sus lados desde los 10 años cuando los convertí, y ustedes no lo sabían.

Bill: ¿Nos conoces hasta nuestros gustos? ¿Lo que hacemos a diario? ¿A quienes queremos y todo? –asombrado-

Tom: ¿Estuviste cuando matamos a la amiga de nuestra madre?-preocupado-

Strom: No se lo tomen a mal chicos pero, si estuve en ese caso, y se todo. Fue lo mejor que pudieron haber echo, si no se hubieran desasido de ella hasta hora estarían corriendo peligro, fueron muy valientes.

Tom: ¿Sabes porque la matamos? –asustado-

Strom: -suspiró- Sí. Chicos no quiero que se avergüencen por lo que sienten por el otro, sólo Bertram y yo sabíamos lo de ustedes.

Bill: ¡Pero que vergüenza!

Strom: Bill, no siempre en los parques vas a estar viendo de las manos a parejas formadas por un hombre y por una mujer. Las cosas cambian a medida del tiempo no se preocupen, por cierto es hermoso el perrito que te encontraste.

Bill: Si es maravilloso, pero aun no sabemos que nombre ponerle.

Strom: mmm yo nunca tuve una mascota, pero si se me ocurre algún nombre se los diré.

Tom: Strom, tú sabes mucho, mejor dicho todo, pero nosotros no sabemos casi nada de ti.

Strom: Está bien les contaré algo. Yo era huérfano desde los 10 años, mis padres eran Franceses y tuvimos una accidente, ellos murieron y a mi me crío una señora de la calle, me enseño a leer a escribir, con faltas de ortografía claro –risas- pero aprendí, pero ella también murió, era ya anciana y le dio un paro cardiaco, desde ahí me quede solo mientras crecía empecé a averiguar cosas de mi vida, si es que tenia mas familiares hasta que conocí a Bertram, mis tíos no tenían idea que yo existía porque se llevaban mal con mis padres, nunca supe por que, así que con mi primo guardamos el secreto él como era mayor me ayudo a crecer, me alimentaba, me enseñaba, trabajamos juntos hasta que crecimos y nos decidimos ir a vivir juntos porque mis tíos ya no aguantaban a Bertram en la casa, en un día de esos en nuestro hogar nos convirtieron, más adelante creo que los conocerán, en fin esa es mi historia por eso nos eligieron a nosotros porque estábamos solos, nos teníamos mutuamente.

No hay comentarios: