
Habíamos llegado a casa, eran la seis de la mañana y nuestros padres estaban por levantarse para ir a ver sus nuevas oficinas de trabajo. Por suerte no nos vieron llegar a esa hora. Todo lo que nos sucedía era extraño, no lograba comprender como dos personas nos cuidaron durante todo este tiempo y nosotros ni cuenta nos dimos, no era fácil creer en lo que decía Strom, pero lo trataba de hacer por Tom. Él dijo que si algo malo llegaba a ocurrir me cuidaría, me defendería y por eso no temía, sabia lo que podía llegar a hacer Tom si es que alguien nos hiciera daño. De todos modos Strom me pareció una persona buena por todo lo que nos contaba, a de más sabia nuestros secretos así que era mejor tenerlo como amigo. No quiero exponerme a la discriminación de nuestros padres si se enteran que sus propios hijos son parejas. Strom tenía razón, las cosas cambian a mediados del tiempo, pero ¿entre hermanos? ¿Y gemelos? Seria muy difícil desenvolverse en la vida así. Teníamos claro cual era nuestro objetivo en la vida, proteger a nuestra familia y más aun a Gordon sin que él lo supiera, somos unos desquiciados vampiro y hombre lobo lo sé, nuestra naturaleza es el matar, nacimos para asesinar al enemigo.
Bill: ¿Van a salir?
Simone: Si, ¿ustedes que aran?
Tom: Eeh, iremos a ver las cosas para la universidad y luego no sé a conocer la cuidad quizás.
Simone: Bueno, nosotros no llegaremos hasta la noche bien tarde creo, en todo caso cualquier cosa me llaman, si es que tienen hambre les dejé preparado algo de comer en la cocina, o si quieren pueden pedir una pizza, ahí dinero en mi cajón, pueden sacar lo que quieran, tampoco se aprovechen.-risas- ¡Gordon apúrate llegaremos atrasados!
Bill: *Como extraño la pizza, pero ahora me da asco*
Tom: Hey viejo no atrases a la mamá-risas- Eres peor que Bill cuando se arregla-risas-
Bill: A alguien tuve que haber salido.-risas-
Gordon: Ya ya vamos, hijos se cuidan chao.-apurado-
Simone: Y no se olviden coman por favor.-se va y cierra la puerta-
Tom: Si mamá no te preocupes que yo hoy comeré, mmm que puedo comer, haber un Bill envuelto en chocolate y relleno con frutas silvestres, o también podría ser bañado en helado y con galletas.-mirando a Bill Fijamente- ¿Cuál te gusta más Bill?
Bill: Todos –mirando coquetamente a Tom- Pero… siento aguarte la fiesta, tenemos que ir a ver lo de
Tom: Voy con solo una condición.
Bill: ¿Cuál?
Tom: Si me das un beso.
Bill: ¿Uno? –enojado-
Tom: Uno, pero que no termine nunca jamás y que sea el mas salvaje que me pudieras haber dado. Y que venga con besos extras –risas-
Bill: Te propongo algo –le da un pequeño beso- Vamos a lo de la universidad, conocemos la cuidad como dijiste y en la noche antes de que lleguen nuestros padres te esperaran horas salvajes. ¿Qué te parece?
Tom: Bueno. -poco convencido-
Habíamos ido a la universidad que nos recomendó Strom, era grande de cuatro pisos, personas educadas y lo mejor de todo es que estaban las carreras que estudiábamos así que no había problema y nos matriculamos. El sueño de Tom es ser director de películas porno y que nosotros fuéramos los protagonistas y el mío ser reconocido mundialmente por mi línea de ropa. Estuvimos todo el resto del día dando vueltas en el auto, viendo donde quedaban los centros comerciales, restaurante, aunque no comiéramos, el tipo de humanos que habían a nuestro alrededor. Cerca de la casa había un bar “Toxic” así que entramos y nos sentamos en la mesa mientras esperábamos al mesero.
Georg: Hola, ¿Qué se van a servir?
Bill: Un Martini.
Tom: Vodka.
Georg: Enseguida se los traigo.
Bill: Gracias.
Tom: Este lugar se ve genial, poca luz, creo que atienden bien y me gradó.
Bill: Lugar romántico.
Tom: Bill destápate el pelo, no me importa que vean que eres hombre.
Bill: Pero es que podrían estar nuestros padres.
Tom: Recuerda que no llegaran hasta la noche.
Georg: Aquí están.
Bill: Gracias.
Georg: Disculpen ¿Te puedo preguntar algo?
Bill: Si claro.
Georg: Tú eres el nuevo chico que vive en aquella esquina.-señala la dirección correcta-
Bill: Eheh si ¿Por qué? –asombrado-
Georg: ¿Tu padre es Gordon?
Tom: ¿Lo conoces?
Bill: Pero siéntate, ¿Oh tú jefe se enoja?
Georg: No, eh yo soy el jefe. Me presento me llamo Georg y si, si me han hablado de Gordon, él es el mejor amigo de mi padre, también es detective y bueno me contó que él se vendría a vivir en aquella casa, y como vi que este mismo auto en la mañana estaba estacionado allá, supe que eras tú su hijo.
Bill: Que bien, ¿y como se llama tu padre?
Georg: Geert, y ustedes ¿son parientes o algo?
Bill: hermanos.
Tom: Gemelos.
Georg: ¿Qué? Me están bromeando. –Asombrado- Pero si no se parecen en nada, hey hasta tienen diferente estilo ¿no?
Bill: Es verdad somos gemelos, con diferentes estilos eso es todo.
Georg: ¡Hey Gustav! Acércate ven, ¿me creerás si te digo que son gemelos?-apuntándonos-
Gustav: Eh hola, Gustav.-dándonos la mano-
Bill: Bill, mucho Gusto.
Tom: Tom.
Georg: Mira ellos son los hijos del mejor amigo de mi papá, ¿Qué te párese?
Bill: *Me cayeron bien estos chicos, ¿Y a ti?*
Tom: *Si también, se ven que son de buenas familias*
Bill: Y ustedes ¿Son parientes, amigos?
Gustav: Somos amigos, nos conocemos desde muy pequeño casi hermanos y ahora vivimos juntos por aquí cerca.
Georg: Y ¿están en alguna universidad?
Tom: Si, en la mañana nos fuimos a matricular en aquella universidad de dos calles más allá.
Georg: ¿La amarilla? –asombrado-
Bill: Si, ¿Es mala? –asustado-
Gustav: No no, es la mejor que ahí en este sector, nosotros también estudiamos allí, quizás tengamos clases en común y nos veamos seguido, Georg tenemos que seguir trabajando.
Georg: Bueno entonces si quieren a alguien a quien le enseñe la universidad, ahí estaremos nosotros, ahora los dejo
Claramente me agradaron estos chicos, eran educados respetuosos, se ven trabajadores y creo que tenemos la suerte de conocer tan rápido a unos vecinos y que van en la misma universidad que nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario