jueves, 5 de agosto de 2010

Cap. Dieciséis


Hoy fue un día muy malo y bueno a la vez. Malo porque me siento triste cuando me gritan marica o gay en mi propia cara, en ese tipo de situaciones nunca sé como reaccionar, no soy gay, es cierto que no me gustan las mujeres pero tampoco me gustan cualquier hombres, sólo me ha gustado una sola persona en toda mi vida y esa es mi hermano, y si fuera gay ¿A quien le interesa? todos tenemos derechos a tener gustos diferentes, si fuéramos todos iguales la vida no tendría ningún sentido, todos con el mismo color favorito, con la misma mascota, con la misma película, el mismo auto, el mismo celular, cada uno vive su propia vida a su manera no tienen porque intrometerse personas que ni siquiera son parte de la tuya. Uno nunca sabe si en el futuro uno pudiera llegar a tener un hijo que le guste las personas de su mismo sexo, ¿Qué aria uno como padre? Lo apoyaría al cien porciento en todo porque es sangre de su sangre, las personas nunca piensan eso, nunca se ponen a pensar que les pasaría si les llegara a suceder eso. El mundo cambia, las personas cambian a medida del tiempo, uno ya no es como antes que las personas siempre seguían las mismas reglas que le implicaban los padres desde pequeños, en este siglo los hijos ya nacen sabiendo que algún día tienen que salir volando de su nido y hacer lo que más les gusta y estar con la persona que lo hacen sentir feliz, si los padres no lo aceptan ellos seguirán haciéndolo sin mirar hacia los lados sin importar lo que opinen su familia. A ese mismo Jeremy, ¿como quedaría si alguna vez su novia le dice que quisiera terminar con él por que le gusta una amiga? ¿O si un gay anda detrás de él? ¿O si a él mismo le comienza a gustar los hombres? Hay cambiaría todo su pensamiento en contra de los gays, hasta una prostituta es mucho peor que ser homosexual.

El lado bueno del día fue cuando me reconcilié con Tom, es cierto que en cierta parte estoy acostumbrado a andar peleándome con él, pero esta situación era totalmente diferente a las de más, esta vez el culpable fui yo no Tom como lo es la mayoría de las veces y espero que esta sea la última vez en la que sienta que perderé a mi alma gemela por alguna estupidez mía. Íbamos caminando por el estacionamiento de la universidad acercándonos al automóvil de mi hermano cuando sentimos que alguien se nos acercaba, era la novia de Jeremy, venia a paso acelerado diciendo…

Danae: ¡Hey chicos esperen! –Llegando hasta ellos-

Tom: No me digas que tu noviecito te mando algún mensajito para nosotros –Burlándose-

Danae: No, no es así, vine porque quería pedirles disculpas por lo de Jeremy, es cierto que a ustedes no los conozco pero aun así no era la mejor forma de darles la bienvenida en la universidad.

Tom: *¿Qué se trae esta tipa?*

Bill: *No lo se, supongo que quiere ser nuestra amiga, creo*

Tom: Pero como aguantas a un novio así tan agresivo que anda por la vida molestando a las personas que ni siquiera conoce.

Danae: corrección, ex novio, acabo de terminar con él –Bajando la mirada-

Bill: ¿Por lo sucedido recién? -preguntando-

Danae: No era la primera vez que hacia ese tipo de espectáculo y la verdad ya me tenia cansada, a de más es extremadamente celoso no podía tener ni siquiera un amigo cerca de mí y él ya estaba enfadado.

Tom: Te comprendo, hay personas que son demasiada celosas –mirando a Bill- pero ahí que aprender a acostumbrarse si de verdad la quieres.

Danae: Sí, pero en esta relación faltaba el cariño de pareja, pero bueno no quiero seguir hablando de eso, entonces… ¿Amigos? -sonriendo-

Bill: Amigos –sonriendo-

Danae: ¿Y ustedes son…? Disculpen si les ofende la pregunta pero es que no alcancé a escuchar todo lo que dijo Jeremy –Nerviosa-

Tom: No, no somos pareja, y no te preocupes ya estamos acostumbrados a ese tipo de preguntas –risas- La verdad es que somos hermanos

Bill: -interrumpiendo- Gemelos, por eso a veces andamos la mayoría del tiempo juntos y todo eso, y bueno las personas que nos ven y no nos conocen pensaran que somos novios o algo así, pero la verdad es que no, sólo tenemos un cariño especial como cualquier hermanos gemelos

Danae: Entiendo, yo no se como se siente ese cariño –bajando la mirada- tengo una hermana un año mayor pero ella me odia, nunca nos llevamos bien y siempre me trata de arruinar la vida, si hasta creo que Jeremy me engaño con ella cuando estábamos juntos, sólo vivo con ella y con mi padre que es alcohólico y trato de no estar mucho tiempo en la casa porque la paso muy mal.

Bill: Entonces ¿vamos a tomarnos algo? Tom invita –Risas-

Tom: Tú siempre pensando en embriagarse –abriendo la puerta de su auto-

Bill: ¡No seas mentiroso! Tú eres el borracho –sentándose-

Danae: Gracias chicos –sentándose en los asientos traseros-

Tom: Disculpa pero esto no lo hacemos a menudo, siempre bromeamos pero no es nada serio para que no te asustes –risas-

Danae: No hay problema –sonríe-

Danae se veía que era una tipa muy simpática y sincera con todo lo que nos contaba acerca de su ex novio y de su familia, por eso decidimos llevarla al bar para conocerla aun más y probablemente ser unos buenos amigos en el futuro, mientras Tom no haga algo estúpido con ella pasándome a llevar, todo estaría en orden, pero ocurrió algo antes de partir en el auto, creo que no iba a ser nada agradable para nosotros, al auto se nos venia acercando ese maldito animal de Jeremy, enojado y furioso con ganas de partirle la cara a alguien.

Jeremy: ¡Como se te ocurre, ¿Qué estás haciendo ahí inútil?! –Gritando-

Tom: ¿Perdón? –Asombrado-

Jeremy: A ti no te hablo carajo, le digo a mi novia y cierra tu maldita boca -enfadado-

Danae: ¡Pero Jeremy! –Avergonzada-

Bill: Pero que manera de hablarle a tu EX novia –enfadado-

Jeremy: Gatito cállate, a ti nadie te pidió tu opinión de como tengo que tratar a mi novia –Abriendo la puerta del auto- Bájate inmediatamente de esta porquería

Tom: ¡Ya basta! – Gritando bajándose del auto dirigiéndose a Jeremy- Primero que todo tú no tienes derecho a hacer callar a Bill sólo lo puedo hacer callar yo ¿Okey?

Bill: ¡Hey Tom! –Mirando hacia Dirk y Taylor que los estaban observando a un par de metros-

Tom: Bill déjame terminar, segundo no puedes venir así como así a tratar a una mujer ¿No tienes modales? Menos a una persona que fue tu pareja, eres despreciable –mirándolo de pies a cabeza- y tercero, mi auto no es una porquería que eso te quede muy claro imbecil, ya me sacaste de quicio enfermo a si que ¡fuera! Y no te quiero volver a escuchar decirle ni una palabra desagradable a Danae y a Bill ¿Me oíste?

Jeremy no dijo ni una sola palabra cuando Tom nos defendió pero algo en mi me decía que esto aun no terminaba y presentía algo muy malo a de más de que esos extraños hermanos nos observaban cada movimiento que hacíamos. Jeremy se dio media vuelta dándole la espalda a Tom mientras él se acercaba a mí, pero pude ver con claridad que Jeremy sacaba algo de su bolsillo y enseguida me asusté y me gané delante de Tom.

Bill: ¡Tom cuidado! –Gritando-

De pronto sentí como algo helado estaba dentro de mi cuerpo, Jeremy me había enterrado su navaja en la parte izquierda de mi estomago, me lo logre sacar salpicando sangre para todos lados manchando mi ropa y tiré la navaja lejos de mi vista. Jeremy tomo inmediatamente de la mano a Danae llevándosela obligadamente mientras ella asustada me miraba a lo lejos. Mi herida aun no se regeneraba y dolía mucho, Tom me tomo en sus brazos y me subió a su auto saliendo de ese lugar mientras yo me quejaba de dolor.

Taylor: -Tomando la navaja y pasando su lengua encima de la sangre de Bill- Él es el chico –Dirigiéndose a su hermano-

Bill: Tom me duele aahh –gritando-

Tom: ¿Y si te llevo a una clínica? –Nervioso-

Bill: No no aahh, vamos donde Strom ¡pero apúrate! –Quejándose-

Tom: ¿Pero por que no se te regenera? –Asustado-

Bill: Aaahh no se, ¡me duele! –Observando su sangre-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pork no se regeneraaaaaaaaaaaaaa k le pasa......... de k material era la navaja de criptonita xD
porfavor siguelo pronto k esk a mi nunca me parecen suficientemente largos hihihihi

Jaavii dijo...

a mi tampoco me parecen suficientemente largos *-*
CADA VES NESECITO MAAAS!!

tokita chemical dijo...

por k no se regenera!!!!? ke le pasa a biiiiill???? biiiil!!!!!! no mueraaaaaaas!!! jaja... sube mas seguidooo!! :(

The shy and dark vampire girl dijo...

hola amix soy la del flog de "adictaxth" me encanto tu fic esta muy buena adoro los capitulos
xd
bueno pasate x mi blog :) te espero
un kuss enorme